por Diana Ohana
Descubre como alcanzar el exito en cada area de tu vida
Frases Que Venden Solas

Si estás aquí significa que estás Buscando Frases Que Venden Solas, Imagino que si es así es porque en realidad lo que quieres es Vender Mas. O por que estás buscando como motivarte para vender más.

Puede que estés buscando una frase que ya esté lista y le funcione a alguien más o puede que estés buscando tener tu propia frase.

 Como no se cual de las situaciones es la que te motiva y ahora que estamos tu y yo aquí ¿Te parece si te cuento algo que te puede ayudar?

¿Tu Negocio Depende De Las Ventas? ¿Las Ventas Son El Oxígeno De Tu Negocio?

No se si eres un emprendedor, un profesional independiente o trabajas como vendedor en algún negocio y tienes que cumplir con tu presupuesto de ventas.

Quizás tu problema es que no vendes tanto como te gustaría,  déjame contarte porque sucede y como puedes solucionarlo.

¿Te Gustaría Que Tu Frase Vendedora Funcione Sola, Venda Por Ti y Para Ti?

Mientras me lees descrubriras que esto es posible, solo tienes que tener en cuenta unas cuantas cosas.

¿Te imaginas si le pusiéramos la frase vendedora de Coca Cola a otra gaseosa?

¿Crees que funcionaría como le funciona a la coca cola?

 Es por esto que  aprender a hacer tu propias frases vendedoras te aportará un gran valor en tu vida personal y de negocios. No tendrás que depender de las frases de nadie mas.

Además se trata de poder conectar con tu cliente, porque si no hay ventas... No hay negocio que se sostenga.

¿Te has dado cuenta de la importancia que tiene esta situación?

Soy Diana Ohana Psicóloga Online y emprendedora.

Tener un negocio online es algo que me ha enriquecido en muchos ámbitos de mi vida, entre ellos en la parte de Marketing y ventas. Que dicho sea de paso es una área que no nos ensañan en las universidades, ni cuando somos profesionales independientes, frelancer o emprendedores.

Descubrí que lo que se de psicología se puede aplicar a las ventas y que lo que aprendí de ventas se puede aplicar también a la psicología. Porque todo el tiempo estamos vendiendo algo. Nuestros productos, servicios o ideas. Les vendemos a los demás e incluso a nosotros mismos.

Hoy quiero compartirte algo de lo que he aprendido, tanto como experiencia propia, como porque veo que son errores bastante frecuentes cuando intentamos vender nuestros productos.

Para hacerlo voy a contarte la historia de Martín, un profesional independiente que decidió tener un emprendimiento online.

Tenía un producto y estaba orgullosos de él. Pero... no lograba vender.

Lo primero que hizo fue abrir perfiles en las diferentes redes sociales, pero... aunque publicaba eventualmente, no tenía muchos seguidores, ni reacciones a sus publicaciones.

Así que decidió meterse a grupos de emprendedores en Fb para poder promocionar su negocio.  Te imaginas la felicidad que sintió cuando encontró los grupos. Pensó que era la solución a su problema, imaginó que había encontrado una mina de oro y que era tan fácil y sencillo como hacer un post con aquello que vendía.

Lo primero que se dio cuenta es que tenía que publicar su propaganda un día específico y no cuando él quería. Pese a ello, pensó que valía la pena.

Sin embargo cuando publicaba no obtenía resultados, fue entonces cuando se dio cuenta que muchas de las personas que pertencían al grupo publicaban sus anuncios, todos estaban interesados en publicar sus productos,  pero ninguno de ellos estaba realmente interesado en comprar.

Se sintió frustrado y decepcionado, pero Martín es una persona enfocada en soluciones, como tú cuando estás empoderado y quieres resolver un problema.  Así que decidió ver que más podía hacer.

Se le ocurrió que la solución era pagar propaganda en Fb y en google ads. Pensó que esa era la forma de garantizar las ventas. Además la publicidad era muy barata, al alcance de su presupuesto y parecía muy fácil de hacer.

El problema es que tampoco tenía ventas y no entendía el porque.  Sentía que quien ganaba con la publicidad era Fb y que él estaba literalmente tirando su dinero a la basura.

Fue allí que decidió que lo único que podía garantizarle ventas era tener una frase vendedora, una que trabajara para él y que le permitiera mantener su negocio o flote.

¿Te ha pasado a ti?

Como pienso que tu eres tu mejor cliente déjame contarte:

Cuales Son Los Errores Que Comentemos Cuando Estamos Buscando Frases Que vendan Solas

1. No Todas Las Frases Son Adecuadas a Todos Los Productos Ni Funcionan De La Misma Manera En Todos Los Casos.

2. Ningún Producto Es Universal, Ni Adecuado Para Todas Las Personas

Ni siquiera la Coca Cola, es un producto para todo el mundo,  porque de hecho hay personas que prefieren el agua y algunas otras prefieren otro tipo de bebidas gaseosas.

3. No Todas Las Personas Compran De La Misma Forma:

Hay quienes actúan de inmediato y compran

Hay quienes necesitan tiempo para pensarlo o para decidirse.

4. No todas las personas que compran un producto, lo hacen por el mismo motivo.

Por ejemplo alguien puede querer compar un perro porque se siente solo

otra persona porque quiere dar afecto

alguien más porque se siente inseguro y tiene miedo a los ladrones y piensa que un perro lo va a defender.

 

¿Cuales Son Los Errores Que Cometemos Los Emprendedores Cuando Comenzamos y Que Nos Dificultan Las Ventas?

Voy a contarte la historia de Martín para que puedas ver si es lo que a ti te pasa y lo puedas solucionar.

1. Martín puso el foco en su producto, se enamoró de él.

Y entonces con mucho entusiasmo le contaba a su cliente como era su producto, el tiempo que le había tomado llevarlo a cabo, los materiales que había empleado para hacerlo y el tiempo que le había tomado

Pero... es que al cliente no le interesa eso, estaba centrado en su problema y quería saber si el producto solucionaba o no, el problema que tenía.

2. Martín vendía un curso online y pensaba podía venderle a todo el mundo.

Sabía que para poder subsistir necesitaba vender. Era el  óxigeno de su emprendimiento. Así que intentaba venderle a todos y no segmentaba un grupo de mercado.

3. Desconocía a su  cliente ideal, como no sabía quien era y por lo tanto no lo entendía no podía ofrecerle lo que realmente necesitaba. Ni tampoco podía conseguir más de esos clientes que si estaban interesados en su producto.

4. Martín no escuchaba a su cliente, no tenía idea que quería resolver o cual era su problemática, motivo por el cual, no podia hablarle de los beneficios que podía obtener con su curso. Ni personalizar la propuesta de valor.

El necesitaba poder saber que necesidades tenía su cliente para poder ofrecerle los beneficios de su producto y lo que iba a ganar esa persona con la compra de su curso online.

5. No sabía como manejar las objeciones del cliente.

Cuando su cliente le decía que el producto estaba caro, no sabía como manejarlo y entonces le decía que le había tomado mucho tiempo hacer el curso y que sus materiales eran de muy buena calidad.

A su cliente poco o nada le interesaba lo que le estaba diciendo.

 

¿Qué quiere?

¿Con qué sueña?

¿Qué le quita el sueño?

¿Qué problema resolver?

¿Como influye esto?

Que como se desconoce el cliente, no podemos optimizar el discurso de venta,

 

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!