por Diana Ohana
Descubre como alcanzar el exito en cada area de tu vida

Eyaculación Precoz: Tratamiento

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

 Tratamiento para la eyaculación precoz 


En general la eyaculación precoz puede mejorarse notablemente, logrando obtener una sexualidad mucho más sana y saludable.


Algunos ejercicios que son efectivos y prácticos  que pueden ser de gran beneficio son el de parar y continuar, empezando por la masturbación del cuerpo del pene sin incluir el glande, y cuando se está erecto, entonces parar y dejar bajar la erección, para continuar con la estimulación, de esta manera y poco a poco, se va logrando un dominio y control sobre el estímulo.

Existen otros  ejercicios efectivos en el  tratamientos de la eyaculación precoz  que se conocen con  en nombre del método o técnicas de Keler.


Otra opción es dejar la mente divagar un poco y apartarse mentalmente por unos breves instantes del estímulo sexual, con ello bajará un poco la excitación, y se podrá seguir estimulando.


El proceso de control no se logra de la noche a la mañana, es un proceso de reeducación, que requiere tiempo, debemos tenerlo muy en claro, requiere tiempo, si no lo logra en los primeros intentos, ello es de esperarse, debe aprender de sus respuestas e intentar manejarlas.


Una idea que resulta ser efectiva, es tener una primera erección con la eyaculación y después de unos minutos de descanso volver a intentar tener otra erección, puesto que normalmente esta segunda erección es más larga que la primera y podrá incluso obtenerse la penetración.

Una vez se logre el control de la erección por masturbación puede proceder a penetrar a la mujer, en algunos casos inicialmente será una penetración sin ningún tipo de movimiento, con el fin de acostumbrar el pene a la vagina femenina, y una vez logrado este paso, controlando la erección, podemos avanzar y obtener penetraciones incluso con movimiento.

Para Superar la Eyacualción Precoz, se requiere de un control corporal y mental así como de unos conocimientos y técnicas adecuadas. Giancarlo Tassara es un hombre que estaba frustrado con sigo mismo y con sus relaciones sexuales, le costó mucho trabajo encontrar un método adecuado que lo ayudara a superar y eliminar de su vida la eyaculación precoz, hasta que encontró la solución y hoy dedica su vida a que los hombres tengan mejores relaciones sexuales y para ello quiere compartir contigo la solución número 1 a la Eyaculación Precoz

 

 Etiquetado en: Eyaculación Precoz: Tratamiento.

Artículos recomendados


Eyaculación Precoz

¿Cómo y Cuando se Presenta la Eyaculación Precoz?
Causas de la Eyaculación Precoz
Problemas de Erección, Disfunciones Sexuales y Autoestima
La Participación y la Actitud de la Pareja
¿Cómo llegar a ser un Excelente Amante?
A mi pareja se le dificulta conseguir y mantener la erección

 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

#AtraigaElExito #DianaOhana #PsicólogaOnline #PsicoterapiaOnline

Fácil.  Económico. En español. A un click y en 4  sencillos pasos.

Elegir un día y una hora que nos quede cómoda a ambos.

Intercambiar los datos de nuestras cuentas de skype

Añadirnos mutuamente a nuestros contactos

Encontrarnos el día y hora acordados para realizar nuestra cita.

Para mi cada persona es especial por eso tengo un trato cálido, humano y profesional.

El servicio estará centrado en tus necesidades, en que puedas superar lo que te pasa y sentirte muy bien contigo mismo.

Quiero recibir Ayuda!

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!