por Diana Ohana
Descubre como alcanzar el exito en cada area de tu vida

fantasías y juegos sexuales

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Es Importante Tener En Cuenta Que:

  • Todos tenemos fantasías sexuales que pueden ser de cualquier tipo, pueden incluir solo a nuestra pareja o incluso a terceros.
  • En muchas ocasiones buscamos cumplir las fantasías de nuestra pareja, como un juego o una experiencia más en nuestra vida matrimonial, para enriquecer la sexualidad o incluso para avivar la llama del amor perdido.
  • Resulta ser agradable y enriquecedor, pero se deben tener en cuenta algunas cosas,aunque deseemos fervientemente concederle a nuestra pareja su fantasía debemos ser cauteloso y no ceder, solo por complacerlo, si es que no estamos seguros de que queremos realizar aquello que nos pide y que por algún motivo para nosotros eso resulte grotesco, o poco agradable, en todo momento debemos tener presente que nuestra dignidad y respeto por nosotros mismos así como los de nuestra pareja deben quedar en pie.
  • Que al terminar con la fantasía podamos ser dignos de nosotros mismos, puesto que de lo contrario eso quedará como un mal recuerdo y nuestra consciencia no nos dejará tranquilos, lo que por obvias razones se convertirá en algo negativo, en vez del anhelado estímulo positivo.
  • Las fantasías sexuales pueden ser de todo tipo, y muy creativas, pueden incluir el ver películas porno juntos, sexo oral o anal, calentarse de determinada manera, experiencias ligadas a acontecimientos agresivos, a palabras vulgares o soeces, antes o durante el sexo, juguetes para adultos, determinadas posiciones para realizar el acto sexual, en ocasiones incluso incluir tríos, con doble presencia femenina o masculina según sea el caso, espectáculos de Estriptis, donde se pueden ver a otras personas teniendo relaciones, o en fin cualquier cosa que le resulte a la mente creativa de uno o ambos miembros de la pareja.
  • Algunas fantasías sexuales llevan posteriormente, precios emocionales muy altos, por que nuestra mente quedará trabajando después de esto e incluso ocasionando dudas que pueden estar ligadas o no a la infidelidad o que fomenten por parte de nosotros mismos una posterior desconfianza, por ejemplo en el caso de un trío, nuestra mente fantaseará acerca de sí nuestra pareja tuvo relaciones anteriores con el o ella, y por eso nos plantea el trío o si tendrá relaciones futuras con esta persona.
  • Es muy cierto que se necesita una mente abierta y dispuesta a realizar las cosas con las que fantaseamos o con las que fantasea nuestro compañero, cada pareja y cada persona es diferente, y así mismo lo es la posibilidad de realizar tal o cual cosa que le pedimos que haga para nosotros o que nos pide que hagamos para él.
  • Pueden variar en diferentes etapas de nuestra vida, y según nuestro estado de animó, e incluso podemos rechazar momentánea o definitivamente algún tipo de cosa que estábamos dispuestos a aceptar, y simplemente ahora no o viceversa.
  • Una comunicación adecuada, será indispensable, tanto al expresar nuestro deseo de ser complacidos, como en el caso que nuestra pareja se niegue a nuestras creativas peticiones.

Escuche, entienda y apoye lo que tiene para decirle.


A veces se debe al tipo de educación recibida, a normas éticas o morales, al ambiente cultural en que fue criada la persona o simplemente responde a incapacidades momentáneas o definitivas para poder ejecutar la petición.

Lo cual es tan respetable, como el punto de vista de quien quiere ver su deseo realizado.

Si por algún motivo su pareja se niega a cumplir su anhelada fantasía evite presionar o manipular, de forma que el o ella se vean en la absoluta necesidad de cumplir, aún en contra de sus propios principios y deseos.

Así que antes de cumplir sus anhelos y más íntimos deseos siéntese y piense:

¿Esta fantasía protege mi integridad y la de mi pareja?

¿Me sentiré digno de mi mismo y de mi pareja después de que hayamos llevado a término la fantasía sexual?

¿Se sentirá mi pareja diga de sí misma y de mi una vez concluida la fantasía sexual?

¿Podré pagar el precio emocional que conlleva realizar la fantasía?

¿Podrá mi pareja pagar el precio emocional que conlleva la realización de mi fantasía sexual?

Quiero llevarlo a cabo, por que estoy firmemente convencido de ello o lo hago solo por presión y no defraudar a mi pareja.


Recuerde que las consecuencias perdurarán y permanecerán por un tiempo indefinido, mientras que la fantasía se terminará en el momento en que terminemos de realizarla.


En todo momento el futuro de la relación y la solidez de la pareja deben prevalecer a un momento de placer.


Y dejar abierta la puerta para enriquecer día a día la relación física y espiritual, dando cabida tanto la plena satisfacción como al deseo de revivir la experiencia y de manejar una sexualidad sana, acorde a los propios deseos y al goce personal de cada uno de sus integrantes.

Si deseas mejorar tus relaciones sexuales, reavivarlas, darte una nueva oportunidad, salir de la monotonía te recomiendo los  500 Consejos y Secretos para Hacer El Amor
 

Artículos Recomendados

Sexualidad Femenina

Sexualidad Masculina

Sexualidad en Pareja

Producto Recomendado

Click en la imagen

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

#AtraigaElExito #DianaOhana #PsicólogaOnline #PsicoterapiaOnline

Fácil.  Económico. En español. A un click y en 4  sencillos pasos.

Elegir un día y una hora que nos quede cómoda a ambos.

Intercambiar los datos de nuestras cuentas de skype

Añadirnos mutuamente a nuestros contactos

Encontrarnos el día y hora acordados para realizar nuestra cita.

Para mi cada persona es especial por eso tengo un trato cálido, humano y profesional.

El servicio estará centrado en tus necesidades, en que puedas superar lo que te pasa y sentirte muy bien contigo mismo.

Quiero recibir Ayuda!

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!
Artículos sobre sexualidad en la Pareja