por Diana Ohana
Descubre como alcanzar el exito en cada area de tu vida

baja la erección

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Como hombres no estamos exentos de que en algún momento la vida perdamos la erección en medio de una relación sexual.


Cuando empieza a pasar repetidamente es causa de preocupación y angustia, lo cual hace que cuando se presente una nueva relación estemos más centrados, en el miedo de que nos vuelva a ocurrir que en la misma relación sexual.
 

Aunque pudiéramos pensar que la erección es un factor netamente físico, no es de esta manera, la mente juega un papel fundamental, y es así como estos pensamientos negativos o que nos volverá a ocurrir, o las dudas acerca de si podremos o no mantener la erección nos llevan nuevamente a que no consigamos el control, con lo cual la angustia y las dudas son cada vez mayores, y el placer de la relación se convierte en momentos de tensión y de angustia que no tienen que ver con el objetivo de la relación.
 

El miedo y la angustia actúan como factores desmotivantes, generan en nuestro organismos una gran producción de adrenalina
como en aquellas situaciones en las que nos vemos enfrentados a situaciones en las que nos sentimos amenazados, o en peligro, y donde nuestra reacción natural es la huida, por lo cual es difícil conseguir nuevamente o mantener la erección.
Una actitud positiva, ayudarán mucho más a afrontar esta situación
 

¿Qué hacer entonces, como afrontarlo?


Lo principal es relajarse, controlarse, estar consciente que esta es una situación que nos puede llegar a ocurrir en algún momento de nuestra vida.
 

Relajarnos, respirar profundamente, recordar que el objetivo de la relación sexual es el placer, el goce, el amar y sentirse amado, el desear y sentirse deseado.
 

Una vez que se logra esta calma, suele ayudar si nos podemos concentrar en situaciones anteriores que nos han sido placenteras, en aquello que nos resulta erótico, y estimulante.
 

Aprovechar estos momentos para explorar nuestros cuerpos, dedicarle tiempo a erotizar todas las zonas de nuestro cuerpo, a buscar puntos que nos produzcan placer, caricias sexuales, juegos íntimos, enfocarnos en el placer de nuestra compañera y hacer incluso aquello que habitualmente no hacemos.
 

Centrarnos en lo que sí podemos, favorecer la excitación, usar la imaginación como fuente de estimulación suele ser mucho más efectivo y ayudarnos a conseguir y mantener nuevamente la erección.

La actitud la comprensión y la ayuda de nuestra pareja es fundamental

La sexualidad en pareja implica a ambos y cuando las cosas no funcionan puede llevar a sentimientos de rabia, insatisfacción y frustración. Es importante hablar de aquello que pasa y buscar las soluciones adecuadas que muchas veces tienen que ver con una ayuda personalizada o con reavivar las relaciones sexuales, por ello te invito a conocer el método de Jon Remington para Mejorar las Erecciones o a  que logres Ser el Mejor Amante que Ella Haya Tenido

Artículos Recomendados

Sexualidad Femenina

Sexualidad Masculina

Sexualidad en la Pareja

Sexualidad y Autoestima

 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

#AtraigaElExito #DianaOhana #PsicólogaOnline #PsicoterapiaOnline

Fácil.  Económico. En español. A un click y en 4  sencillos pasos.

Elegir un día y una hora que nos quede cómoda a ambos.

Intercambiar los datos de nuestras cuentas de skype

Añadirnos mutuamente a nuestros contactos

Encontrarnos el día y hora acordados para realizar nuestra cita.

Para mi cada persona es especial por eso tengo un trato cálido, humano y profesional.

El servicio estará centrado en tus necesidades, en que puedas superar lo que te pasa y sentirte muy bien contigo mismo.

Quiero recibir Ayuda!

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!