por Diana Ohana
Descubre como alcanzar el exito en cada area de tu vida

orgasmo femenino

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

¿Nunca He Sentido Un Orgasmo, Qué Hago?

Si bien en los últimos tiempos hay una preocupación a nivel general tanto por parte de los hombres como de las mujeres ha hablar de sexualidad, de conseguir el placer en la mujer y el orgasmo femenino.

Y los hombres están mucho más dispuestos a complacer a su pareja en este sentido, es también muy frecuente encontrar mujeres que nunca han sentido un orgasmo pese a la cantidad de años que llevan de casadas e incluso han llegado a la conclusión que son angorgásmicas. 

En muchos casos las mujeres no hablan de las dificultades que tienen para conseguir orgasmos, y no es de sorprender encontrar parejas con años de casados donde la mujer no solo no los ha experimentado sino que en muchas ocasiones finge tenerlos para no ofender a su pareja.

Detrás de todo esto está el tabú o la falta de comunicación a nivel sexual, y es que los temas sobre sexualidad deberían hablarse abiertamente en la pareja.

Puesto que es la única forma de hacerle saber que es lo que sentimos, como nos sentimos y por ende donde y como es que nos gustaría que nos acaricie.

Las mujeres no hablamos de sexo, en parte por la educación que de alguna manera hemos recibido y por cierto recato o pena.

La falta de satisfacción sexual y el no sentir orgasmos conlleva poco a poco una falta de deseo sexual, es como si se dijera, para que hacerlo si de todas formas no llego a sentir nada o no quedo satisfecha.

En muchas ocasiones las mujeres ni siquiera se permiten a si mismas experimentar con su cuerpo, acariciarse y masturbarse solas con el fin de buscar donde y como es que sienten placer o un mayor placer, lo que hace más difícil transmitir a la pareja que es lo que se quiere, como y donde.

Otra dificultad a este nivel, es creer que nuestra pareja nos conoce tanto y a tal punto que pretendemos que debe saber lo que nos pasa y lo que sentimos, en muchas ocasiones esto no es una realidad y quizás lo único que puede percibir nuestra pareja es que no estamos bien y algo nos pasa pero no entiende ni que es ni el por que.

La mejor forma de hacer las cosas es no dar por hecho que el sabe lo que nos pasa y nos molesta sino sentarnos y compartir con él nuestros sentimientos, deseos, anhelos tanto como nuestras dificultades e inquietudes

No llegar al orgasmo es solo una situación circunstancial que con un poco de buena comunicación, diálogo y entendimiento se puede llegar a superar

Todas las mujeres tenemos la posibilidad de llegar al orgasmo e incluso obtener múltiples orgasmos en una sola relación, si la comunicación sexual con nuestra pareja es lo suficientemente buena y se cuenta con el deseo por parte de ambos de complacerse, de buscar el mutuo placer y la máxima satisfacción.

Si quieres tener más y mejores orgasmos femeninos en cada relación.

Si quieres mejorar tu sexualidad

Te invito a conocer las técnicas de autoayuda y el tratamiento para superar la anorgasmia, que puedes realizar en la intimidad de tu casa y a tu ritmo

Artículos Recomendados

Sexualidad Femenina

Sexualidad y Autoestima

La Vaginosis Bacteriana y la Relación de Pareja

Alguna Vez te has Sentido un Objeto Sexual
 

Producto recomendado

Click en la Imagen

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

¿Cómo Funciona?

Fácil.  Económico, En Español. A un click y en 4  sencillos pasos.

Elegir un día y una hora que nos quede cómoda a ambos.

Intercambiar los datos de nuestras cuentas de skype

Añadirnos mutuamente a nuestros contactos

Encontrarnos el día y hora acordados para realizar nuestra cita.

Para mi cada persona es especial por eso tengo un trato cálido, humano y profesional.

El servicio estará centrado en tus necesidades, en que puedas superar lo que te pasa y sentirte muy bien contigo mismo.

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

 

La motivación, el cambio, las relaciones interpersonales, de pareja y las que tenemos con nosotros mismos.

La resolución de conflictos y bloqueos en las diferentes áreas de nuestra vida así como los pensamientos negativos y el manejo de las emociones (miedo, ansiedad, estrés,enojo) se han convertido en mis áreas de especialidad.

Mi nombre es Diana Ohana, soy psicóloga y aquí puedes saber más  Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

 

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!
¿Quisieras Comunicarte Conmigo?

¿Tienes Inquietudes, Dudas, Preguntas, Sugerencias o Comentarios?

Contáctame