por Diana Ohana
Descubre como alcanzar el exito en cada area de tu vida

comprensión del bebe

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

A veces como adultos subestimamos a nuestros hijos, pensamos que entienden menos de lo que creemos, y esto es un gran error.

Los niños ven, observan, oyen y comprenden lo que ocurre a su
alrededor.

Nos llevamos sorpresas cuando estamos con amigos o familiares y nuestro pequeño hace un comentario desatinado, quisiéramos que la tierra nos tragase, y es allí donde comprendemos los alcances que ellos tienen.

Más aún, las personas que los cuidamos, nos podemos dar cuenta de muchas de las cosas que el pequeño vivencia en su casa, en ocasiones entiende y puede manejar, aquello que el adulto cree que no vio, y en ocasiones le es difícil hacer el manejo de cierto tipo de situaciones, como por ejemplo, cuando comparte el cuarto, o la cama con sus padres, y en la noche se tienen relaciones pensando que está dormido.

Pero aún cuando de verdad lo estuviera, determinados movimientos y ruidos pueden despertarlo y terminará viendo escenas poco convenientes, que luego estarán en su cabecita sin entender muy bien que es lo que pasó, e incluso, al no entenderlo plenamente, puede vivenciarlo como un comportamiento agresivo de uno de sus progenitores hacia el otro.

He visto pequeños de año y medio o dos e incluso de menos, que terminan montándose encima de sus amiguitos y efectuando los mismos movimientos que pienso que vieron la noche o noches anteriores.
En ocasiones algunas parejas se hablan y dicen cosas pasionales, o ruidos, que son de difícil comprensión, la falta de espacio, y el compartir el cuarto y o cama, nos llevan a estas situaciones.

Personalmente pienso que deben ser evitadas, y que debemos hacer uso de toda nuestra creatividad, para hacerlo, por ejemplo dejar el niño durmiendo en el cuarto e intimar en la sala, puede ser una situación un poco menos obvia y más pudorosa.

Si los padres vieran lo que nosotros, como personas encargadas de su cuidado vemos, de seguro se cuidarían mucho más o alcanzarían a entender lo mucho que su bebe se da cuanta de todas estas cosas y de seguro las evitarían al máximo.

No se abstenga de tener relaciones con su pareja, pero busque la mejor forma de hacerlo y de involucrar lo menos posible a su hijo

Deseas ayuda, orientación o apoyo en la educación de tu hijo
 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

#AtraigaElExito #DianaOhana #PsicólogaOnline #PsicoterapiaOnline

Fácil.  Económico. En español. A un click y en 4  sencillos pasos.

Elegir un día y una hora que nos quede cómoda a ambos.

Intercambiar los datos de nuestras cuentas de skype

Añadirnos mutuamente a nuestros contactos

Encontrarnos el día y hora acordados para realizar nuestra cita.

Para mi cada persona es especial por eso tengo un trato cálido, humano y profesional.

El servicio estará centrado en tus necesidades, en que puedas superar lo que te pasa y sentirte muy bien contigo mismo.

Quiero recibir Ayuda!

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!