por Diana Ohana
Descubre como alcanzar el exito en cada area de tu vida

rechazo sexual masculino

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

 

¿Mi Marido No Quiere Tener Relaciones Sexuales Conmigo, Será Que Ya No Me Quiere?

Los hombres y las mujeres somos distintos.  


Para un hombre tener relaciones sexuales es más un proceso físico que cualquier otra cosa.


Pero para una mujer es un acto en el que esta involucrado el afecto y los sentimientos.


En las distintas sociedades y distintas épocas de la vida, siempre se ha tenido el estereotipo, que el hombre siempre es el que quiere y el que busca a la mujer, y ella es la que no quiere, alegando tener dolor de cabeza.

Pero en la práctica las cosas no ocurren así y a veces la mujer desea tener relaciones sexuales y el hombre simplemente no lo desea, bien sea por que está cansado, o no le place.

Cuando la mujer busca a su pareja y encuentra una negativa de su parte, se siente rechazada, herida, y desvalorizada, concluye que ya no es deseada, o no le es atractiva a su pareja, o que ya no la quiere.

Esto ocurre por que para la mujer una relación sexual es un acto amoroso, afectivo, lleno de sentimientos y emociones, si a esto le sumamos el estereotipo anteriormente mencionado, encontraremos por que para la mujer es tan difícil el rechazo masculino.

Ella no logra entender como es que el rechaza el amor, y los sentimientos que implica el acto físico en si mismo, mientras que el hombre solo rechaza dicho acto físico.

Cuando esto es frecuente y continuado ella se sentirá desvalorizada y golpeada en su autoestima e incluso dejará de intentarlo, pero desde la posición de incomodidad e insatisfacción, e incluso tendremos comentarios como: "el no se conecta con mis necesidades afectivas" y a la luz de lo que he venido exponiendo entenderemos el porque.

Cuando la mujer rechaza a su pareja, él dará la vuelta, y se dormirá.

Puede que le moleste ser rechazado, más si esto y los dolores de cabeza son frecuentes, pero no se sentirá herido, ni poco querido.

No habrá satisfecho sus necesidades físicas, pero nada tiene que ver con sus necesidades afectivas ni con sus sentimientos.

La comunicación sexual, hace parte de todo el sistema comunicativo de la pareja, por ello es necesario mirar al interior de la pareja, determinar si las dificultades están solo a este nivel, o es algo en diferentes niveles.

Una adecuada comunicación, mejora y tiende a superar los problemas en esta índole, por que generalmente las cosas no son lo que parecen y cuando nos podemos expresar, darnos a entender y comprender al otro, podemos entender cual es de verdad la raíz del problema.

Cuando el problema es solo a nivel sexual, es muy importante entender el punto de vista de la pareja, que sus necesidades, sentimientos y forma de ver las cosas es distinta a la mía y se ubica sobre puntos diferentes.

Otra diferencia fundamental, es que para el hombre, los besos y las caricias necesariamente tienen que terminar en una relación sexual, mientras que para la mujer puede ser muy gratificante este tipo de muestras amorosas y no necesariamente conllevar a una relación sexual.

Caricias, besos, masajes, buen diálogo, comprensión y entendimiento por ambas partes, suelen resolver muchos de los conflictos.

Si no se siente satisfecha, háblelo con su pareja, dígale que es lo que le molesta o le incomoda, él desde su punto de vista no podrá entender lo que a nosotras nos parece obvio.

Recuerde que su forma de pensar y ver la situación es completamente diferente.

Evite la rutina, este abierto al amor y a la expresión de este por parte de su pareja, e intente cosas nuevas, masajes, caricias y coqueteos que reaviven la llama, y que permitan la sana expresión de los sentimientos de uno y otro miembro de la pareja.

A la final sentirse deseado y amado es una sensación placentera para ambos sexos.

Deseas ayuda o apoyo para mejorar tus relaciones de pareja

Contáctame

Si quieres mejorar tus relaciones sexuales, salir de la rutina y de la monotonía, darte una nueva oportunidad y revivir la pasión entre ustedes te recomiendo los 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor

 

Artículos recomendados

Mi marido no me satisface sexualmente


El tamaño del pene, ¿lo es todo?

Sexualidad Femenina

Sexualidad Masculina

Sexualidad en Pareja

 

Producto Recomendado

 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

¿Cómo Funciona?

Fácil.  Económico, En Español. A un click y en 4  sencillos pasos.

Elegir un día y una hora que nos quede cómoda a ambos.

Intercambiar los datos de nuestras cuentas de skype

Añadirnos mutuamente a nuestros contactos

Encontrarnos el día y hora acordados para realizar nuestra cita.

Para mi cada persona es especial por eso tengo un trato cálido, humano y profesional.

El servicio estará centrado en tus necesidades, en que puedas superar lo que te pasa y sentirte muy bien contigo mismo.

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

 

La motivación, el cambio, las relaciones interpersonales, de pareja y las que tenemos con nosotros mismos.

La resolución de conflictos y bloqueos en las diferentes áreas de nuestra vida así como los pensamientos negativos y el manejo de las emociones (miedo, ansiedad, estrés,enojo) se han convertido en mis áreas de especialidad.

Mi nombre es Diana Ohana, soy psicóloga y aquí puedes saber más  Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

 

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!
¿Quisieras Comunicarte Conmigo?

¿Tienes Inquietudes, Dudas, Preguntas, Sugerencias o Comentarios?

Contáctame