por Diana Ohana

Logra Tu Embarazo

Psicología Aplicada a la Fertilidad
Programa integral que se compone de 12 audios, un libro y 6 guías de trabajo para que puedas cumplir tu sueño de quedar embarazada

¿Que es?

Logra Tu Embarazo es un programa integral de ayuda y apoyo a las mujeres que estàn pasando por dificultades para quedar embarazadas.

Es efectivo tanto si estás intentando sola con tu pareja, como si recibes apoyo médico o si estás en tratamientos de inseminación artificial o reproducción asistida.

El programa está basado en las técnicas de terapia corta y la programación neurolingüistica.

Lograr el embarazo y tener un bebe es un anhelo que muchas veces se ve rodeado de experiencias negativas, de situaciones traumáticas y de dificultades para lograrlo, ocasionando que el proceso se llene de energía y creencias negativas que están asociadas con: "No puedo", "No lo lograré" "No lo Merezco" "Esto no es para mi".... Además del Estrés, la angustia y los sentimeintos negativos que ocasionan el no poder lograrlo.

La idea es permitirle a cada mujer liberarse de toda esta energía negativa, limpiarse de ella para luego poder conectarse con las posibilidades y los anhelos  para ser madres, de esta manera poder No Solo Aumentar las Posibilidades De Quedar en Embarazo sino De Ser Madres.

¿Como funciona? ¿Cómo Te puede Ayudar?

Voy a explicarte gráficamente que es lo que ocurre y como te puede ayudar

Para ello te voy a contar que:

Toda experiencia o toda vivencia nos produce sentimientos, emociones y deseos que son recolectados allí, es así que cuando nuestras experiencias acerca de la concepción y los deseos de ser madres son negativas o traumáticas tenemos sentimientos encontrados.

Las ideas, sentimientos y experiencias se van sumando con lo cual vamos formando nuestro sistema de creencias, para luego producirse los resultados.

 Cuando nuestras experiencias y vivencias son negativas, nos producirán sentimientos  y emociones negativas, con lo cual tendremos un conjunto de ideas que nos llevarán a creencias como:

"Mi cuerpo me traiciona"  "esto no es para mi"  "no lo merezco"  "no seré madre nunca"..... etc.....

Todo esta información llega a nuestro cerebro que es como un gran sistema de archivos, y allí recolectamos y guardamos muy ordenadamente toda la información que vamos adquiriendo, de igual manera que todos los sentimientos, y emociones que tenemos al respecto, con lo cual tendríamos un grafico como el siguiente:

 

Cuando quieres un embarazo, o quieres concebir tu cerebro automáticamente te lleva a que busques que es lo que significa para ti el embarazo y que experiencias has tenido. ¿Sabes que encontrarás?

!!!Sorpresa!!!!

Aquello que està en tu cajón

¿que sacaríamos de allí?

Correcto aquello que hemos guardado entonces tendríamos algo así

 


 

 ¿Donde estaría el problema?

Correcto en el Cajón

¿Como tendríamos que solucionarlo?

Limpiando el cajón y llenándolo con ideas, sentimeintos y creencias que nos permitan conectarnos con las posibilidades y con las capacidades de ser madres, abrirnos a ellas y lograrlo

 ¿Que te ofrece logra tu embarazo?

 1.una posibilidad de darte cuenta de todos los sentimeitnos negativos y toda esa energía negativa que rodea el porceso de ser madres.

2. poderte liberar de ella

3. conectarte con energía positiva, con tus capacidades en vez de tus discapacidades

4. Abrirte a las posibilidades de ser madre.

5. bajar la angustia y el estrès que rodea todo este proceso y que te impide ser madre

6. Aumentar las posibilidades de ser madre para que con esta preparación y disposición mental además de una correcta preparación y disposición física puedas lograr el embarazo

¿Es un producto milagro?

No, de ninguna manera.

Piensa en un rosal que no da rosas

¿La solución estaría en lamentarte por que no da rosas?

Seguro que no.

¿podrías hacer algo trabajando con las rosas que NO están?

seguro que no.

Aquellas rosas que no nacieron o que no están no hay mucho que hacer por ellas, pero en cambio si trabajamos en las raíces del rosal, la abonamos y le damos los cuidados necesarios muy seguramente que en un futuro muy cercano podreés tener aquellas anheladas rosas que queremos.

Así que la respuesta a no lograr el embarazo, está en encontrar el problema en la raíz y sanearlo, para que con ello puedas entonces...

Lograr Tu Embarazo

 Si quieres conocer Logra tu Embarazo al Detalle y como te ayudará puedes hacerlo en el siguiente link:

Logra Tu Embarazo

Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Mi idea es buscar que las personas puedan sentirse bien consigo mismas, solucionar los conflictos y bloqueos que puedan tener en su vida y que los estén limitando.

Además que puedan lograr ser la mejor versión de si mismas.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  Libros y Audios Terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de Solicitar Consultas Terapéuticas Online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

Te cuento que respondo a nivel personal y privado a cada uno de los correos que me llegan. En la mayor brevedad Posible.

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!
El Boletín

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email: