por Diana Ohana
Descubre como alcanzar el exito en cada area de tu vida

infidelidad

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

La infidelidad dulce sueño que se convierte en pesadilla



Estas cosas empiezan siendo un juego, una aventura, una especie de diversión, tiene los matices de lo prohibido, por lo cual se vuelve excitante y loco, le da color a nuestra vida y nos saca de la rutina.

Estas cosas pasan sin distingo de edad, o de belleza
No implica compromiso, por lo cual resulta siendo ideal.


Es una relación fácil, casi recuerda a la de novios, cada quien da su mejor lado, y su mejor cara, solo se comparten cosas buenas y emocionantes y nos sirve de apoyo, o de hombro para llorar en él nuestras penas.

Cada quien está abierto al diálogo, a escuchar y a apoyar.
Nos muestra una nueva cara, no compartimos, deudas bancarias,
ni facturas por pagar, tampoco las dificultades el día a día en el hogar, ni los problemas en la educación de los hijos.

Nos hace sentir vivos nuevamente, y de pronto nuestra vida cobra sentido.



¿Pero como llegamos a ello?


Por que sentimos que nuestro matrimonio, no nos satisface, no llena nuestras expectativas, en algunos otros casos, por una falta de atención por parte de nuestro compañero, que nos incita a buscar afuera aquello que poco a poco hemos ido perdido adentro y en otras ocasiones está acompañado incluso insatisfacción sexual.

Resulta pues ser la relación ideal, placer, diversión, romance, emoción, y diversión, solo que las cosas no se quedan en este plano, poco a poco nos vamos comprometiendo cada vez más y más, convirtiéndose de verdad en la locura de nuestra vida, aquello que empezó como un gran y significativo sueño, se convierte poco a poco en una pesadilla.
Cuando una mujer soltera se relaciona con un hombre casado, llegará el momento, en que ella se canse de ser la otra, de tener una relación a escondidas, de no poder gritar a los 4 vientos su amor, y empezará a presionar, para tener un hogar, para que le den su lugar, querrá hijos, una relación abierta, con compromiso, ya no se contentará con verse con nosotros de vez en cuando y a no llamarnos a nuestra casa y en últimas empezarán sus peticiones para que deje a su esposa, y sus hijos para formar su respectivo hogar.

Muchas veces el hombre, no ha pensado en comprometer ni mucho menos sacrificar su familia y sus hijos, poniéndolo en una situación en la que no sabe que hacer y se encuentra entre la espada y la pared.

Está tan comprometido, que le es difícil dejar su familia inicial, como su nueva relación.

Cuando se opta por esta última, las cosas como en toda pareja, pasan del plano de lo excitante a una vida bastante más normal, muchas veces con la sensación de culpa de haber destruido el matrimonio.

Cuando se opta por la familia inicial, es muy posible que la esposa se haya dado cuenta de la infidelidad, y mantener una relación en este plano es difícil, por que una vez se pierde la confianza en una persona es muy difícil volver a creer en él,
Se instaura una relación sobre la base del miedo que en cualquier momento puede volver a pasar.

En el caso que dos personas casada, empiecen teniendo un romance, la cuestión no es menos delicada, por que en algún momento habrá que decidir entre el matrimonio o la nueva relación.

Las cosas poco a poco se van saliendo de control, convirtiéndose en un verdadero caos, y donde las dos familias saldrán lastimadas.

Muchas veces no analizamos hasta donde pueden llegar nuestros actos, pero esa es la vida adulta, donde tenemos que responsabilizarnos ante las diferentes acciones que realizamos.

Cada caso, en general es distinto, y así como hay hombres y mujeres que pueden perdonar una infidelidad de su compañero, hay otros que no.

De todas formas, aún en el primer caso, las reglas de convivencia cambian, y la inseguridad, el miedo a que se repita, la inestabilidad, la sensación de frustración y de desengaño
marcarán la nueva relación, sin embargo, hay muchos que por diferentes y personales motivos aceptan estas nuevas condiciones y las llevan lo mejor que pueden.

Para los hijos tampoco termina siendo una situación fácil y sienten que su hogar fue destruido por alguno de sus padres.

Mi mejor consejo, es que piense antes de actuar, soy muy partidaria de pensar y sostener que en toda relación hay dos partes, por ello si falla, hay que analizar, ambas partes.

De todas formas resulta ser mucho más efectivo trabajar por la relación de pareja, dialogar sobre las deficiencias, y las carencias que existen en uno o ambos miembros, tratar de enriquecerlas y compenetrarse buscando la armonía y la felicidad e incluso de ser necesario buscar ayuda profesional.

Es mucho más práctico, a final de cuantas invertir está energía en el desarrollo positivo de la pareja.
Recuerde, que todo lo que empieza como un anhelado y divertido sueño, puede llegar a convertirse en una pesadilla.


Las relaciones de pareja son dinámicas y siempre se puede trabajar por ellas, puedes Recuperar a TU Hombre o Recuperar a TU Mujer según sea el caso.  Pero si lo que deseas es trabajar en mejorar tu relación de pareja y tu calidad de vida lo que te recominendo es una ayuda personalizada que puedes obtener online en la comodidad de tu casa o de tu sitio de trabajo, por vídeo llamada o por llamada de voz o por chat en tiempo real.

Las facilidades de la psicología online nos permite acercar el servicio a quienes lo necesitan, de una manera cómoda, flexible, eficaz y efectiva en la intimidad del hogar o del sitio de trabajo.



Artículos Relacionados

 

Tips para mejorar la relación de Pareja
 

Solucionando Conflictos de Pareja

Celos e Infidelidad

Relación de Pareja

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

¿Cómo Funciona?

Fácil.  Económico, En Español. A un click y en 4  sencillos pasos.

Elegir un día y una hora que nos quede cómoda a ambos.

Intercambiar los datos de nuestras cuentas de skype

Añadirnos mutuamente a nuestros contactos

Encontrarnos el día y hora acordados para realizar nuestra cita.

Para mi cada persona es especial por eso tengo un trato cálido, humano y profesional.

El servicio estará centrado en tus necesidades, en que puedas superar lo que te pasa y sentirte muy bien contigo mismo.

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y por estar aquí

¿Quien Soy Yo?

La motivación, el cambio, las relaciones interpersonales, de pareja y las que tenemos con nosotros mismos.

La resolución de conflictos y bloqueos en las diferentes áreas de nuestra vida así como los pensamientos negativos y el manejo de las emociones (miedo, ansiedad, estrés,enojo) se han convertido en mis áreas de especialidad.

Mi nombre es Diana Ohana, soy psicóloga y como todas las personas tengo un pasado, una infancia difícil y heridas que estos me han dejado.

✅ A lo largo de mi carrera y de mi vida personal aprendí que:

* las cosas pueden cambiar

* Las heridas se pueden sanar

* podemos crecer

* 💓 amarnos a nosotros mismos

* sentirnos seguros y tener confianza en nosotros mismos

* superarnos

* Manejar nuestras emociones.

* y enfocarnos en aquello que queremos lograr.

Creo que la enseñanza mas grande de todas es que cuando uno está bien con uno mismo y conectado con el bienestar eso se refleja en las demás áreas de nuestra vida.

Y en la forma como afrontamos nuestros problemas y dificultades del día a día.

El éxito se logra en todas y cada una de las áreas de nuestra vida

✅ Mi experiencia personal y profesional me han llevado a poder ayudar a través de mi servicio de psicoterapia online, a las personas que pasan por momentos difíciles, a superar, sanar y cicatrizar las heridas que tienen de su pasado, de su presente y a trabajar en us crecimiento personal y a tener éxito en las diferentes áreas de su vida.

🤗 Me encanta cuando las personas a quienes ayudo se sienten mejor consigo mismas, sueltan los bloqueos que tienen o lo que las limita para lograr el éxito que quieren, en el área que desean (personal, laboral, económica, o en sus relaciones con los demás o con sus relaciones de pareja).

Encontrarás en esta página:

✅ Diferentes artículos sobre bienestar, en todas y cada una de las áreas de nuestra vida.

✅ Libros y Audios Terapéuticos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida

✅y la posibilidad de Solicitar Consultas Terapéuticas Online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

Te cuento que respondo a nivel personal y privado a cada uno de los correos que me llegan. En la mayor brevedad Posible.

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!
¿Quisieras Comunicarte Conmigo?

¿Tienes Inquietudes, Dudas, Preguntas, Sugerencias o Comentarios?

Contáctame