por Diana Ohana
Descubre como alcanzar el exito en cada area de tu vida

Es posible evitar las caries durante la primera infancia?

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:
caries durante la primera infancia ¿Es posible evitar las caries durante la primera infancia?

¿Como hacerlo?

El cuidado de los dientes de nuestro bebe es importante, existe la falsa creencia que estos dientes son de leche y entonces no es necesario cuidarlos arduamente por que igual los perderá.
Pero esto no deja de ser un error, una falsa creencia, por que si dejamos que los dientes de nuestros hijos se llenen de caries y no las cuidamos, es como una infección que a través de ellos terminará pasando a los dientes verdaderos, y nuestro niño no tendrá una dentadura sana.

Por otro lado, el lavado de los dientes es un hábito de aseo que debe instaurarse desde la niñez, al igual que el baño, o cualquier otra cosa que implique el aseo corporal, mientras más temprano lo instauremos menos dificultades tendremos en cuanto a la limpieza en sí, en cuanto a la adquisición del hábito, y por ende redundará en una mejor higiene y salud bucal

Acostar a nuestro bebe, con un tetero o biberón durante la noche, bien sea con leche o con cualquier bebida otra bebida, es un práctica que atenta contra la salud bucal de nuestro bebe, conlleva a la formación de caries desde edades muy tempranas, ello es debido a que los azucares de la leche quedarán en contacto con los dientes de nuestro bebe, durante toda la noche y poco a poco, esto irá formando pequeños nidos en sus dientes o placa bacteriana, lo cual llevará al hecho, de que sus dientes se vayan llenando de caries.

Siempre es posible darle la leche en un vaso especial para bebes y si usted prefiere de todas formas darle el biberón o el tetero, no lo haga mientras esté en la cama, déselo antes de acostarlo, y luego lávele sus dientes antes de que se vaya a dormir, con esta simple conducta, generará no solo hábitos de limpieza adecuados, sino que protegerá a los dientes de su bebe.

Prevenir es mucho más efectivo, menos costoso y menos doloroso que realizar tratamientos cuando existen caries y daños en sus dientes.

Correctos hábitos de limpieza bucal, le proporcionarán a su bebe una salud dental, que le evitará tratamientos dentales durante su primera infancia, e incluso durante el resto de su vida.


 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

#AtraigaElExito #DianaOhana #PsicólogaOnline #PsicoterapiaOnline

Fácil.  Económico. En español. A un click y en 4  sencillos pasos.

Elegir un día y una hora que nos quede cómoda a ambos.

Intercambiar los datos de nuestras cuentas de skype

Añadirnos mutuamente a nuestros contactos

Encontrarnos el día y hora acordados para realizar nuestra cita.

Para mi cada persona es especial por eso tengo un trato cálido, humano y profesional.

El servicio estará centrado en tus necesidades, en que puedas superar lo que te pasa y sentirte muy bien contigo mismo.

Quiero recibir Ayuda!

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!