por Diana Ohana
Descubre como alcanzar el exito en cada area de tu vida

Uso del Condón

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

El condón

Tiene la ventaja que no solo nos protege contra embarazos indeseados sino contra enfermedades de transmisión sexual.

El condón debe ser debidamente colocado antes de penetrar la mujer, esto es por que el hombre antes de eyacular, saca lo que se llama el líquido preseminal, que contiene muchísimos espermatozoides que pueden perfecta y facilmente dejar embarazada a su pareja

Las teorías de penetrar primero y cuando se está apunto de eyacular poner el condón han dejado muchas adolescentes embarazadas.

El condón debe ser retirado antes de que se baje el pene, para evitar que se riegue el líquido seminal, y que se junte con los fluidos vaginales, que lo llevaran fácilmente a alcanzar el óvulo para ser fecundado.

Si decides, luego de haber terminado, volver a penetrar a tu pareja, por ningún motivo lo hagas sin condón, por que tanto en la uretra como en el pene pudieron haber quedado espermatozoides, que al tener contacto con los fluidos vaginales en una nueva penetración pueden fácilmente dejar embarazada a tu pareja.

Por ningún motivo uses el mismo condón, puesto que si la idea es prevenir, y no sabes si hay contacto con los espermas fuera del condón

Una vez saques el condón ten cuidado con tus manos, si ellas tocaron el líquido seminal y tú luego acaricias vaginalmente a tu pareja o le introduces tus dedos, fácilmente puedes introducir el semen al lugar adecuado y producir una fecundación.

Usar el condón o pedir el uso de este, no debe producir ninguna pena, es solo protección, no desconfianza y puede evitarte sustos indeseados y responsabilidades para las cuales no estas preparado.


Artículos Recomendados
 

Relaciones Sexuales

Anticoncepción y Embarazo

Identidad Sexual

Sexualidad y Autoestima

Producto Recomendado

500 Consejos y Secretos Para Hacer el Amor

 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Fácil.  Económico. En español. A un click y en 4  sencillos pasos.

Elegir un día y una hora que nos quede cómoda a ambos.

Intercambiar los datos de nuestras cuentas de skype

Añadirnos mutuamente a nuestros contactos

Encontrarnos el día y hora acordados para realizar nuestra cita.

Para mi cada persona es especial por eso tengo un trato cálido, humano y profesional.

El servicio estará centrado en tus necesidades, en que puedas superar lo que te pasa y sentirte muy bien contigo mismo.

Quiero recibir Ayuda!

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!
Artículos sobre Anticoncepción y embarazo