por Diana Ohana

tamaño del pene

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:


El tamaño del pene ¿lo es todo?

Muchas veces y paradójicamente quienes preguntan acerca de lo adecuado del tamaño o no de su pene, y si deberían agrandarlo son hombres que tienen un tamaño promedio (10 a 14 CMS erecto), y que se considera dentro de los estándares normales para ellos, entonces… si esto es así, ¿que es lo que hay detrás de ello?

Para el hombre el tamaño del pene está asociado a sus fantasías, que tienen que ver con su virilidad y con su masculinidad, con la capacidad de satisfacción personal, y de la pareja, con la capacidad de dar y de recibir placer, o que deben ser los únicos responsables de la satisfacción de la mujer.

En este último aspecto es importante anotar, que ambos son parte activa de la relación, que deben compenetrarse y buscar la mutua satisfacción propia y del otro, dando el suficiente tiempo, para que ello ocurra, y para que ambos obtengan el anhelado placer.

Es cierto que para algunas mujeres resulta muy agradable, sensual, erótico y excitante ver un hombre “bien dotado”, “con un buen paquete” o “con un buen mercado”.

Sin embargo tener un pene grande, no es lo que garantiza que la relación sexual sea o no satisfactoria, o que se pueda llevar al la mujer al máximo placer.
Tanto como tener un pene mediano o más pequeño, no es lo que impedirá que la relación sexual sea satisfactoria.

El truco está en como se maneja, o lo que se hace con la “dotación” que tenemos.

La satisfacción sexual, está en ser un buen compañero sexual, en saber excitar a la mujer y llevarla al orgasmo, o a múltiples orgasmos en una sola relación, en obtener un mayor placer, en entregarse plena y completamente a la relación sexual.

Obtener una relación sexual placentera no está únicamente en la penetración, esta es solo una pequeña parte de toda esa relación.
Ni en darle todo el peso al tamaño del pene.
Sino en todas aquellas caricias sexuales, y eróticas, en todos los juegos y calentamiento previo.

En buscar las zonas erógenas, en dedicarle el tiempo al placer, a sentir, tocar, acariciar, conocerse, y explorarse mutuamente.

No es el tamaño del pene sino como nos desenvolvemos en el acto sexual, lo que hace la diferencia, y lo que garantiza una buena sexualidad

Estar centrados en el tamaño del pene, puede ser una señal de alerta que nos muestra que no nos sentimos bien con nosotros mismos, ni con nuestra imagen corporal.

Puede estar asociado a dificultades con nuestra autoestima, con la seguridad en mí mismo y la autoconfianza, con la forma como nos percibimos a nosotros mismos, como me siento frente a mi mismo y a mi pareja con mi desnudez y con mi cuerpo.

Puede estar incluso asociado a malas o inadecuadas experiencias sexuales previas, y entonces tenemos sentimientos de que si fuera más grande sería diferente.
Quizás un centímetro o dos más harían que las cosas fueran distintas.

¿Pero en realidad sería así?


Probablemente no, por que la dificultad está en nuestra autoestima, en nuestra propia aceptación personal, y de nuestra propia sexualidad.


Buscar una ayuda profesional  efectiva que te permita aceptarme y  valorarte  como seres y por lo que seres, puede hacer la diferencia, no solo en tu satisfacción personal, sino en la forma como te desenvuelves y como asumes tu sexualidad, ante mti mismo y ante tu pareja.


Buscar una ayuda apropiada, es lo que hará que tus problemas se solucionen que puedas sentirte mejor contigo mismo, con tu cuerpo, con tu desnudez, con tu sexualidad y con la forma como eres. También puedes aprender las técnicas para ser El Mejor Amante que Ella Haya Tenido
 

Artículos Recomendados

 ¿Cómo Decirle a Mi Pareja que No me Encuentro Satisfecha Sexualmente?

Cómo llegar a ser un Excelente Amante

El arte de Dialogar en Pareja

¿Cómo llegar al Orgasmo en Una Relación?

Sexualidad y Autoestima

 Problemas de Erección, Disfunciones Sexuales y Autoestima

 

 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Como psicóloga online, Te ofrezco:

► Poner toda mi experiencia y conocimientos a tu servicio. (25 años de experiencia)

► Resolver conflictos que puedas tener tanto contigo mismo como con los demás

► Ayudarte a manejar y canalizar tus emociones

► Centrarte en alcanzar tus metas y objetivos

► Sanar heridas que puedan estar interfiriendo con tu presente y tu calidad de vida.

► Mejorar la relación que tienes contigo mismo

► Y todo lo que haga falta para que puedas tener una muy buena calidad de vida y bienestar.

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Mi idea es buscar que las personas puedan sentirse bien consigo mismas, solucionar los conflictos y bloqueos que puedan tener en su vida y que los estén limitando.

Además que puedan lograr ser la mejor versión de si mismas.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  Libros y Audios Terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de Solicitar Consultas Terapéuticas Online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

Te cuento que respondo a nivel personal y privado a cada uno de los correos que me llegan. En la mayor brevedad Posible.

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!
El Boletín

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email: