por Diana Ohana
Descubre como alcanzar el exito en cada area de tu vida
Como Preparar Oposiciones

Te preguntas: ¿Cómo Prepararse Para Las Oposiciones?

¿Sabes Cuál Es La  Dificultad  Número 1 Que Tienen Las Personas Cuando Quieren Preparase Para Una Oposición y Que Es Clave Del Éxito o Del Fracaso De Estas?

¿Sabes si lo estás cometiendo tú?

¿Te has sentido frustrado, decepcionado, desilusionado cuando te has presentado en años anteriores?

¿Deseas que esta vez sea diferente?

Voy a contarte en menos de 5 minutos cual es el problema y como puedes solucionarlo.

Pero para ello déjame preguntarte:

¿Quieres sacarte la oposición pero... no planificas tiempos para estudiar, o cuando lo haces te encuentras a ti mismo haciendo otras cosas que en ese momento piensas que son prioritarias?

¿No encuentras la motivación necesaria para estudiar y vivir el proceso, pero sabes que necesitas hacerlo?

¿No entiendes la lógica de la situación, si llevas años dando clases?

¿Sientes que estás procrastinando, va pasando y pasandoel tiempo y cuando ya falta poco te encuentras ansioso y con miedo de no pasar la prueba escrita o la prueba oral?

¿Presa del miedo te pones a estudiar, pero ya no estás en las mejores condiciones emocionales para hacerlo ni para presentar las pruebas?

¿Sientes miedo de perder tú puesto y quedarte en el aire?

¿Es esto lo que te pasa a ti?

¿Sabes cuál es el problema?

Tienes un conflicto contigo mismo.

captura de pantalla que muestra el conflito que tiene una persona con las oposiciones

Estás dividido y tienes una lucha interna que no te permite centrarte en lo que quieres.

Esta es la historia de Margarita, Ella Quería Preparare Para Las Oposiciones Pero...

Ya se había preparado en años anteriores, y no había obtenido aquellos resultados que hubiera querido. Sintió miedo frente al examen escrito, y pánico cuando tuvo que hacer su presentación oral.

Se sintió frustrada y decepcionada, pasaba los días sumando los puntos que tenía y tratando de ver si al entrar a concurso, podría estar arriba de las otras personas, puesto que contaba con años de experiencia y servicio a la comunidad.

Sin embargo no fue así y tuvo que prepararse para entregar su puesto y dejárselo a alguien más que estaba mejor puntuado que ella.

Se juzgaba así misma por no haberle dedicado más tiempo a sus estudios y por no haber estado mejor preparada. Pero ahora además de sentir frustración, desilusión, culpa, desgano, desmotivación e inestabilidad económica y laboral sentía que no podía hacer nada más.

 

 

 

 

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!