por Diana Ohana

seguridad en mí mismo a nivel de pareja

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

La seguridad en sí mismo a nivel de pareja

Cuando no tenemos seguridad en nosotros mismos a nivel de pareja: Se nos dificultaría relacionarnos con personas del otro sexo, nos causaría sentimientos como que no tenemos las suficientes habilidades para conquistar o seducir, para desenvolvernos en el medio.
 

Incluso en algunas ocasiones puede llegar a asumirse que tenemos problemas con la identidad sexual.


En un nivel posterior puede llevarnos a una relación de pareja inadecuada, o conflictiva.


O con alguna otra persona que tiene también dificultades a nivel de autoestima, en donde se manejan procesos y dinámicas que nos a nivel inconsciente y que muchas veces y sin darnos cuenta nos llevan a situaciones donde incluso hay maltrato psicológico.

La seguridad y la confianza en ti mismo en la relación de pareja estarían dadas, en la medida en que puedas saber, expresar y aceptar tus propias necesidades, tanto como las de tu pareja.


En sentirte valorado y valorarla como persona y pareja.En donde puedas apoyarla, comprenderla, entenderla, y de la misma manera el proceso recíproco se ser apoyado, entendido y comprendido.

Cuando tenemos dificultades o falta de seguridad con nosotros mismos a nivel de pareja es necesario tener en cuenta que estas situaciones se pùeden solucionar.

Es necesario un trabajo en la autoestima, en el concepto que tenemos de nosotros mismos, en nuestra autoimagen y en como nos valoramos a nosotros mismos.

Para esto muchas veces se requiere de una ayuda profesional encaminada a mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos y con nuestro entorno y por ende nuestra calidad de vida.

La otra alternativa es adquirir heramientas de autoayuda encaminadas a mejorar la confianza social, a vencer la timidez y lograr ser como queremos ser.

Lo importante es no quedarnos con la dificultad, o con la identificación del problema sino solucionarlo de manera adecuada para que podamos encaminarnos a nuestros objetivos y metas y a lograr aquello que deseamos.

 

 

Artículos Recomendados

Pensamientos Negativos

La seguridad en mi mismo y la autoconfianza

Autoestima

Creencias

Tengo dificultades con mi identidad sexual

Sexualidad y Autoestima

Cómo Afecta la Autoestima La Relación de Pareja

 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Como psicóloga online, Te ofrezco:

► Poner toda mi experiencia y conocimientos a tu servicio. (25 años de experiencia)

► Resolver conflictos que puedas tener tanto contigo mismo como con los demás

► Ayudarte a manejar y canalizar tus emociones

► Centrarte en alcanzar tus metas y objetivos

► Sanar heridas que puedan estar interfiriendo con tu presente y tu calidad de vida.

► Mejorar la relación que tienes contigo mismo

► Y todo lo que haga falta para que puedas tener una muy buena calidad de vida y bienestar.

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Mi idea es buscar que las personas puedan sentirse bien consigo mismas, solucionar los conflictos y bloqueos que puedan tener en su vida y que los estén limitando.

Además que puedan lograr ser la mejor versión de si mismas.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  Libros y Audios Terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de Solicitar Consultas Terapéuticas Online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

Te cuento que respondo a nivel personal y privado a cada uno de los correos que me llegan. En la mayor brevedad Posible.

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!
El Boletín

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email: