por Diana Ohana

soñar con infidelidad

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

 


¿Si sueño con la infidelidad de mi pareja que quiere decir?

Para entender esto, es necesario, comprender que en el ser humano hay cosas que hacemos a nivel consciente como cuando aprendemos algo, y cosas que nos ocurren a nivel inconsciente, es decir algo dentro de nosotros mismos capta las situaciones aunque no estemos muy alerta de ello.

El sueño es uno de estos factores que ocurren a nivel inconsciente, por medio de él elaboramos muchas cosas que nos ocurren en el día, o en días anteriores, además de nuestros mas profundos deseos y anhelos, además de nuestras dificultades y temores.

Es así, que podemos entender que cuando soñamos con la infidelidad de nuestra pareja, corresponde a nuestro miedo de que nos sea infiel, que busque otra persona o que no esté
satisfecho con nosotros.

A veces puede presentarse como una señal de alarma, es como si día tras día sintiéramos que las cosas no están bien, que la relación falla en algo, pero pensamos que es normal, que así son todas las parejas, o que es simplemente la rutina, como factor normal de la convivencia juntos, pero no nos hacemos cargo de estos pequeños sentimientos ni de estas pequeñas alarmas que recibimos por decirlo de alguna manera conscientemente.

Así que nuestro inconsciente se ve en la tarea de hacernos entender que las cosas si requieren de una atención por nuestra parte, que debemos pensar en aquello que está fallando, para que nuestros miedos no se conviertan en realidad.

Si sueña con la infidelidad de su pareja, piense que es lo que esto le quiere decir, que es lo que siente que falla y como puede remediarlo, como puede trabajar sobre su miedo y sobre su inseguridad y fortalecer su relación de pareja

Siempre es posible hacerlo, la convivencia, el diario vivir, requieren de un alto, para dar espacio al tiempo de pareja.

Cuando se habla de educación es muy frecuente encontrar temas que nos hablan de la calidad vs la cantidad, no se trata de entrar a polemizar sobre el tema, pero la relación de pareja también requiere tiempos de calidad, de compartir, de diálogo constructivo, de trabajo, crecimiento mutuo, de luchar y mantener los intereses mutuos, aquellos que en un principio unieron la relación, o que han salido a lo largo del camino, aquellos para los cuales, la rutina, las tareas del hogar y en fin que no, no dejan tiempo, y siempre lo estamos posponiendo, por que siempre hay algo más importante, o más urgente que requiere de nuestro tiempo.

Sueñe por su felicidad y trabaje día a día para mejorar la comunicación y la relación de pareja, no olvide si quiere una buena relación en un futuro cercano y lejano, debe invertir
ahora en ella, es así como verá los beneficios en el presente y en futuro.
 

 

Deseas ayuda, apoyo, orientación o terapia de pareja
 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Necesitas ayuda?


Las crisis y las dificultades a veces nos atormentan, no nos permiten pensar con claridad, las situaciones nos superan y nos vemos atrapados en un laberinto sin salida,  nos vemos envueltos en dificultades de las que no siempre sabemos cómo salir solos.


No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
 

Como psicóloga online, te ofrezco 25 años de experiencia y un servicio cálido, discreto, flexible que podrás recibir desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, encaminado a la superación de conflictos a un crecimiento personal, social, laboral o de pareja, a mejorar la calidad de vida, y alcanzar nuestro anhelado bienestar.


 

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email:
Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Derechos reservados a Diana Ohana. 

Terminos y condiciones   Como Pagar Con Paypal