por Diana Ohana

Trabajar por la relación de pareja

Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Trabajando por la relación de pareja



Todos tenemos la posibilidad y el potencial para elegir que tipo de vida queremos llevar, y así mismo escoger como actuamos ante las circunstancias.

La vida no es algo que me sucede o me ocurre por que alguien o algo tiene la culpa, quizás yo no pueda cambiar aquello que me ocurre, pero lo que si puedo cambiar es mi forma de reaccionar y de actuar ante ello, valdría la pena también tener en cuenta que no siempre todo el mundo ve las cosas exactamente como yo las veo ni todo el mundo reaccionará como yo lo hago, ante una circunstancia en particular

En la vida de pareja muchas veces confundimos la atención con el amor, no siempre que mi pareja no me atiende, o hace aquello que le pedí o que me gustaría es sinónimo de falta de amor o de comprensión, manipular afectivamente a nuestro compañero puede que tenga resultados a corto plazo, dependiendo de la personalidad de él, pero a largo plazo solo mina la relación.

Estamos tan centrados en los obstáculos y las dificultades, en aquello que no queremos, encontrando las miles de razones por las cuales no va a funcionar, o no estoy satisfecho, o en no era lo que quería, o no hace exactamente como yo quiero, gastamos en ello todas nuestras energías, olvidando aquello que si queremos, simplemente no luchamos por lo que vale la pena.

Quienes tienen buenas relaciones de pareja, creen en sí mismos, en la posibilidad de dar y recibir, creen en la importancia de la armonía y están centrados en la capacidad de lograr, tener y mantener una relación armónica.

No es que no hayan dificultades, sino que están centrados en que aún en aquellas circunstancias desfavorables es posible afianzar la relación, apoyarse el uno en el otro mejorar la relación y obtener éxito.

Las cosas en sí mismas no tienen significado, salvo el que nosotros le damos, solo si para nosotros es importante.

Cabría entonces preguntarnos a nosotros mismos y reflexionar
En ¿cual ha sido mi responsabilidad, y que es exactamente lo que me impide tener una relación estable?

La mayoría de las personas y de las parejas no obtienen lo que quieren por que no saben que es lo que realmente quieren.

Nos esforzamos en ver la oscuridad y estar a oscuras cuando
Hay tanta luz a nuestro alrededor.

Cuando nos quejamos solo generamos energía negativa, nos centramos en la dificultad, en la falta de atención

¿sabe ud. que es lo que realmente quiere? ¿esta centrado en ello? ¿emplea todas sus energías en lograrlo?

Deseas ayuda o apoyo para mejorar tus relaciones de pareja

 

 Si de conquistar a tu pareja se trata de de volver a revivir ese amor perdido puedes Recuperar a tu Hombre o Recuperar a Tu Mujer o  revivir la sexualidad perdida con los  500 consejos y secretos para Hacer el amor

Artículos Recomendados

Tips para Mejorar la Relación de Pareja

Celos e Infidelidad

Faltas de Respeto

Insatisfacción

 

Métodos y Sencillos Recursos Terapéuticos Al Alcance de Tus Manos.
Diana Ohana.

Necesitas ayuda?


Las crisis y las dificultades a veces nos atormentan, no nos permiten pensar con claridad, las situaciones nos superan y nos vemos atrapados en un laberinto sin salida,  nos vemos envueltos en dificultades de las que no siempre sabemos cómo salir solos.


No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.
 

Como psicóloga online, te ofrezco 25 años de experiencia y un servicio cálido, discreto, flexible que podrás recibir desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, encaminado a la superación de conflictos a un crecimiento personal, social, laboral o de pareja, a mejorar la calidad de vida, y alcanzar nuestro anhelado bienestar.


 

Quiero recibir Ayuda!
Atraiga El Exito Por Diana Ohana

Hola

Quiero darte las gracias por visitarme y contarte que mi nombre es Diana Ohana.

Soy psicóloga graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, me encanta el desarrollo y el crecimiento personal.

Encontrarás en esta página diferentes artículos sobre el bienestar personal y/o de pareja. Además  libros y audios terapéuticos a mejorar tu calidad de vida y la posibilidad de solicitar consultas terapéuticas online en el caso de que lo desees.

Si quieres conocer un poco más acerca de mi y la actividad que realizo en internet puedes hacerlo en el siguiente enlace

Sobre Mi

Si Quieres comunicarte conmigo puedes Contactarme

No todo está perdido, las crisis solo nos muestran que hay algo que debemos cambiar y afrontar, yo estoy aquí para ayudarte.

Puedes recibir ayuda personal,cálida y discreta a través de Messenger, Skype o cualquier sistema de mensagería según tus preferencias.

Deseo Ayuda!

Dejame tus datos para recibir tips GRATIS por tu email

Nombre:
Email:
Compártelo Para Que Ayudemos A Alguien Más:

Derechos reservados a Diana Ohana. 

Terminos y condiciones   Como Pagar Con Paypal